Conmoción en Antioquia por Cristo que supuestamente llora sangre

Ocurrió el pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz para los católicos. La Iglesia estudia e investiga la imagen.


Por: Camila Carvajal, Blu Radio

 Entre los habitantes del occidente de Antioquia corre el rumor que el Cristo de un altar en una vivienda del corregimiento El Carmen de la Venta, en el municipio de Liborina, lloró sangre.

Ocurrió el pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz para los católicos. Ese día, dicen los testigos, a la imagen del Cristo la recorrieron dos gotas de sangre.

Ha sido tal la devoción de peregrinos y la creencia de los que vieron correr la supuesta sangre por la imagen religiosa que la Iglesia católica ordenó el estudio de la sangre y del Cristo.

Había un santo Cristo en un altar, en la acera de una casa, y el dueño dice que le empezó a bajar una gotica de sangre o agua sangre y que al ratico hubo una segunda gota. Ahora la Iglesia va a determinar qué es, porque uno no puede negar que Dios se manifiesta de muchas maneras”, dijo a BLU Radio el sacerdote de la parroquia en Liborina, Gustavo Calle.

La imagen del Cristo tiene poco más de 50 centímetros de altura y al momento del milagro, como dicen los creyentes, estaba en un altar en una vivienda del pueblo.

Publicidad

Escuche el audio aquí:

Loading...