¿El gol más extraño en la historia de la Copa Libertadores?

El ‘blooper’ se dio durante el encuentro entre Palestino y Alianza Lima.


Por: Redacción Digital BLU Radio/AFP

A los 19 minutos, el argentino Tomás Costa anotó el 1-0 para Alianza Lima al sacar un remate de larga distancia que atajó con dificultad el arquero González.

El meta rechazó con los puños hacia arriba, la pelota se elevó y en la caída picó antes de la línea de gol, rebotó en la parte interna del horizontal y entró al arco para sorpresa de González y del mismo Costa. Convirtiéndose sin duda en uno de los goles más extraños que se ha visto en la Copa Libertadores en el último tiempo.

¡No! ¡El gol de @ClubALoficial, uno de los más extraños de la #CONMEBOLLibertadorespic.twitter.com/worZKPSFop

Publicidad

Para fortuna del equipo chileno, con doblete de Renato Tarifeño lograron remontar 2-1 al peruano Alianza Lima en partido de cierre del Grupo A de la Copa Libertadores-2019, disputado este martes en Lima.

Con un buen fútbol colectivo, el equipo dirigido por Ivo Basay logró esta importante victoria ante un Alianza que no supo liquidar un partido que comenzó ganando.

El Grupo A finalizó con el brasileño Internacional como líder con 14 puntos, seguido por River Plate con 10. Palestino con 7 unidades y Alianza Lima con 1.

Loading...