Gobierno anunciará nuevas restricciones ante el aumento de contagios de COVID-19 en el país

Entre las medidas que se anunciarán, está el toque de queda, ley seca y pico y cédula para que no todas las personas puedan entrar a los almacenes, esto dependiendo del porcentaje de casos COVID en cada región.372409_pandemia_coronavirus_colombia_afp.jpg

Ante el aumento acelerado de contagios de coronavirus en el país, BLU Radio conoció en primicia que el Gobierno Nacional anunciará nuevas restricciones para las próximas dos semanas y así detener los casos graves que están colapsando las unidades de cuidados intensivos en varias ciudades.

El nuevo documento será firmado entre el Ministerio del Interior a través del ministro Daniel Palacios y el ministro de Salud, Fernando Ruiz .

Entre las decisiones restrictivas que se anunciarán, está el toque de queda, ley seca y pico y cédula para que no todas las personas puedan entrar a los almacenes, esto dependiendo del porcentaje de casos COVID en cada región.

En esta circular que emitirá el Gobierno en las próximas horas, se establecerán las medidas para ayudar a reducir la ocupación en las UCI , como ya se determinó en Barranquilla, donde se ampliaron las medidas de toque de queda hasta el 12 de abril.

Loading...