Relato del gol de Mina en BLU Radio y Gol Caracol impresiona en España

La anotación clasificó a la Selección Colombia en octavos de final del Mundial.

Yerry Mina - AFP

La narración de Carlos Alberto Morales de Blu Radio no solo impresionó a los hinchas de la Selección Colombia por su prolongado grito de gol, además, traspasó fronteras y llegó a tierras españolas, donde sobraron lo elogios para la impresionante narración durante el partido de Colombia-Senegal.

El gol de Yerry Mina al minuto 76 ocasionó un emotivo grito de gol por parte de Morales, quien estaba narrando el partido en BLU Radio.

Los periodistas del medio español Onda Cero quedaron asombrados con la duración del grito de Carlos Alberto Morales, 25 segundos en total. Durante la emisión del programa en la emisora de España, el locutor Carlos Alsina revivió la narración de Morales y, en modo de risa, dijo que seguramente después de aquel grito “seguramente fue lo último que hizo”.

Escuche aquí la narración del gol de Carlos Alberto Morales en BLU Radio.

Por otro lado, el diario Sport en España también destacó la emocionante narración del gol que hizo Javier Fernández Franco, ‘el cantante del gol’.

Otra vez mi negro grande, arriba el Cauca, Guachené, Yerry Mina ¡cómo le pegaste a esa pelota!”, fueron algunas de las palabras que dijo Fernández y sorprendieron a periodistas internacionales.

Loading...